9 de mayo de 2008

Juventud!


Se habla mucho de la juventud como de un periodo de crisis...como una etapa de despioles y locuras. Esto recuerda aqel cuento ...un hombre ya muy maduro , viendo corre a toda carrera un grupo de jovenes , en plena calle , y grito alzando los brazos , Oh juventud alocada ! ¿Porqe corren asi ? Y cuando , dio vuelta la cabeza , casi choca con un leon escapado dela jaula de un circo qe los venia persiguiendo . En adelante el hombre se cuido mucho de prejuzgar la conducta de nadie .Cuando los adultos critican abiertamente la conducta de los jovenes, por aqelllo de qe todo tiempo pasado mejor, la juventud de hoy en dia esta perdida .... , y ¿ recapacitan alguna vez sobre qe han hecho ellos mismos para qe madure esa juventud a la qe tanto critican ? ¿Qe han echo para llevar a eso jovenes a qe descubran ellos mismos sus propios talentos y sus lados positivos?
Esta para los "adultos " esat frasee , qe la piensen... y tmb para saber qe no hay qe prejuzgar antes de saber porqe , como , donde y cuando !

Pinamar '08 ibamos a center play y luego a un bar hasta las 6 e la mañana.. eso es la adolesencia, la niñez y lo adulto juntto (L) jajajajajajaj uffffffffffffffffff.

7 comentarios:

Craptastic_Life dijo...

Y tambien parece que los adultos no se acuerdan que las mismas cosas que hacemos nosotros, ellos las hacian a nuestra edad. Nadie es un santo.

Un abrazo.

PD:por suerte el migral me re ayudo. :)

caetano dijo...

La juventud, la juventud, esta perdida

Alan dijo...

Todo está perdido no solo la juventud, jaja.
Borrachas iban a tomar hasta el que el sol se asome! jaja te quiero hueca

Alegra dijo...

Aiii vaciciones I miss u !
Ya se vienen las de invierno! :S jaja ya quisiera
Tal cual. Coincido con tu reflexion.
Agrego otra: porq no se fijan q pais de mierda nos dejaron??
un poco agresiva, pero precisa, no?

Besitoss :)!
Cuidaatee

Alegra dijo...

Che, de que cole sos? Recien lei q vivis en ballester, yo iba al cole en ballester. Besitos :)

Alegra dijo...

jajaj DE NUEVO YO
Ai dios, era la chica mas mogolica del mundo! 3008894574 fotos con el fuckig uniforme y te pregunatba a q cole ibas
jaja yo iba al Colegio Jose Hernandez, quien t dice nos conocemos ? :P
Besitos

Anónimo dijo...

aguanta chica famosa que es super solicitada y le firman todos, te extraño hueca, y te amo, y vino la ambulancia a mi casa, el viernes, me inyectaron corticoide y vivo medicada, mañana te cuento bien, un beso, te amo (L)