12 de mayo de 2008

Decilo si lo sentis... ( qe salga de adentro)

Es loco el hecho de a veces qerer decir con un te amo ( qe lo valia muchisimo en otros tiempos ) lo importante qe es una persona para vos, hoy en dia ese te amo, no tiene sentido es tna malgastado, qe ya nose como decirles a esas personas lo mucho qe son para mi, si todo el mundo lo dice como si nada, son pocas las personas las cuales lo usan correctamente, y esto me lleva a como podes amar a una persona , si la lastimas ? o a otra situacionn completamente distinta qien va pelear por alguien qe no ama , esto ultimo viene de siglos cuando los indios defendieron a los jesuitas cuando se descubrio Ameria y España qiso ejecutar y echar de esas tierras ( que porsupuesto lo hizo, apesar de la lucha qe se produjo) a los jesuitas.. pero en ese momento valia la palabra amar , y ahora ...? es tan inutil usarla.. porqe no pensamos en a qien se la decimos yo creo qe ahora la uso bien , porqe si las usas usalas , con esas personas qe verdaderamente son importante para vos, y qe no conociste ayer sino qe conoces hace ese tiempo qe fue necesario para saber y valorar el tipo de amigo , amiga, qe es y verdaderamente vale, y con esos familiare sqe realmente estan con vos , no con ese familiar lejano o tal vez cercano qe solo te llama cuando cumplis qince , para saber si haces fiesta y qe lo invites cuando lo viste una vez hace mucho tiempo y eras chiqita y qe nisiqiera es capaz de llamarte el dia de tu cumpleaños ( un dia en el año) todo los años qe encima no serian muchos porqe a qe edad entendes q ete saludan ? y un echo lleva al otro y no termino mas asiqe dejo esto en esta entrada y me retiro hacer cosas de colegio !

9 comentarios:

Craptastic_Life dijo...

Tenes razon, ya muy poca gente usa la frase "te amo" desde adentro.
Buen post, la verdad que te hace pensar(no se a uds., pero a mi si).

PD:se nota que lo hiciste apurada :D

Anónimo dijo...

q buen blog la puta madre :O
sos una genia (Y
besos che cuidate

Sibyla dijo...

Holaaaaaaaaaa!
Tienes mucha razón. L@s amig@s de verdad, dice un viejo proverbio, deberían de poder contarse con los dedos de una mano...
Hay que saber difernciar entre compañeros y amigos de verdad!
Los que estarían dispuestos a dar la vida por tí si hiciera falta. Los que de verdad Te Aman.
La expresión: ¡Te amo!, nunca debe ser gratuita...
A quien se la digamos, sea amig@ o familiar, debe merecerla.

Recibe un fuerte abrazo y excelente blog!
Felicidadesssssssss!!!!!!!!!!!

caetano dijo...

Si, ya decir te amo ahora es como decir hola que haces, te firmo un fotolog 2 veces, y te vi una vez de pedo por la calle, y pum!, "TE AME GORDI FFS!", oh yes yes, nosé, me colgue, !
pd: si no se, porlomenos el domingo en uruguay fue el día de las MADRES!
un beso
"TE AMO" :D ÑACAÑACA

Yair dijo...

Buaaa, expresar lo que sentimos (y si es algo lindo, más todavía) es una de las tareas más difíciles que Dios nos dejó en la Tierra.
Pero todos deberíamos hacerlo.

Un beso ENORME
=)

Anónimo dijo...

ai que buen blag
ff gordi
dale avisame laave
PELOTUDOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ASGFYSDAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FSDYFGSDIYHFGFGSDHIFS me sacan si,
falte hoy, ahora mando mensajito a ver que ondaaaaaaaa

Alegra dijo...

Tal cual. No recuerdo en el blog de quien lei un post sobre el mismo tema, ya que es un topico de mucho debate.
Hoy en dia a cualquier amiga se le dice "te amo", y confiso q me senti en la obligacion de decirle asi a mas de una, sin siquiera sentirlo.
Yo creo q a las verdaderas amigas ni se les necesita decir t amo. Los verdaderos amigos sabern cuanto los queres. Las palabras se la lleva el viento.

Alegra dijo...

AHH! Hoy te agregó. Estos dias estuve estduaindo para un parcial y no abri mi MSN! (wtf?)
jaja muyy raro
y cuando paso por blog m desconcentra la gente jaja
Asi q esta tarde t veo en mis contactos y charlamos un poqito
Bye :)

Alan dijo...

clauuuu te quiero pelotudi (L)