
Yo se que no ganas seguido , diria casi nunca , se qe no sos el mejor equipo , se qe no me puedo dar el lujo de gastar demas personas porque ellas me gastan a mi , se qe estas a punto de pelear por el desenso, que estas a punto de irte a la b, cuando sos un grupo de a, uno de los 6 o 5 nose qe cosa ...
Pero tambien se qe ...
- EN EL AÑO 1903 SE FUNDO EL RACING CLUB DE AVELLANEDA .
-ENTRE 1913 Y 1919 RACING GANO 7 CAMPEONATOS AMATEUR CONSECUTIVOS Y DESDE ESE MOMENTO SE TRANSFORMO PARA SIEMPRE EN “ LA ACADEMIA “.
-1950 SE INAGURA EL ESTADIO PRESIDENTE PERON , NACE EL CILINDRO DE AVELLANEDA CPACIAD DE 55.000 ESPECTADORES
-PRIMER ESTADIO DE LA ARGENTINA QE POSEE TODAS LAS PLATEAS TECHADAS.
- 49-50-51 PRIMER TRICAPEONATO DEL FUTBOL ARGENTINO
- 1967 PRIMER CAMPEONATO DEL MUNDOO
-1988 PRIMER EQUIPO EN GANAR LA SUPERCOPA.
-LOS HINCHAS DE RACING SON LOS PRIMEROS EN LLENAR DOS CANCHAS EL MISMO DIA,EN EL 2001 MISMO AÑO QE SALE CAMPEON.
-Su hinchada denominada La Guardia Imperial es reconocida en su país por ser uno de los equipos de mayor convocatoria.A pesar de ser sufrida, ha protagonizado momentos históricos como el de llenar al mismo tiempo el estadio de Vélez Sarsfield de Argentina (el 27 de diciembre de 2001) y su estadio cuando se estaba consagrando campeón despues de 35 años.
-El 25 de marzo de 2003 Racing Club de Avellaneda cumplió sus primeros 100 años de vida, el cual hoy en dia tiene 105 años...
Y tambien se que la hinchada que tiene jamas se rinde, qe siempre alienta y nunca se olvida, y es un equipo , que la persona que sea de el fue por herencia familiar... Mi abuelo, mi papà y mi hermanos junto a mi somos de racingg, sufrimos no lo niego , pero es una locura de todos los fines de semana y este finde semana capas qe estoy en esa cancha ♥ ....
7 comentarios:
Yo la verdad que siento mucho respeto por todos los hinchas de Racing, porque, como dijiste vos, a pesar de que casi siempre pierden, los van a ver cada vez que juega. Y aunque digan que si vuelven a perder se van a hacer hinchas de otro cuadro(bue', no se si hagan eso, yo digo nomas), no lo van a hacer, porque en el fondo van a bancar a su equipo, no importa las veces que pierda.
Un abrazo.
y yo soy de boca, pero tambien por herencia.
che, me acabo de dar cuenta que sos de ballester, de cual parte??
la verdad no me interesa el futbol,,
estaba viendo blogs y entre aca..
lindo blog :)
perdon acabo de ver tu comentario en mi blog,,
y si lo de los floggers me llamo la atencion porqe supuestamente tienen la fama de juntarse en el abasto.
aunqe de hecho mejor qe no hayan estado, para qe qiero verlos. te agrego a mis links favoritos
¡Qué suerte que te puedan dejar llevar las uñas pintadas! A mí no, pero yo a veces me las pinto igual, porque su principal problema es que tengamos las uñas largas, a los colores no les dan mucha importancia pero igual, ahora las tengo cortas y sin pintar :( Un beso, gracias por pasar :)
jaja la verdad es que hay que tener ganas de ver que tu equipo pierda bastante seguido, por eso deje de interesarme en el fútbol, me ponía muy nervioso. Me gustó el blog, un beso (:
Aguante RIVER! (L) , te quiero huee
Publicar un comentario