18 de junio de 2008


Rateada : Si , sali de mi casa y decidi no ir al colegio, ya que el dia anterior todo el curso ( 1º ego ) se puso de acuerdo para no concurrir al instituto jose hernandez y demas cursos habian anunciado lo mismo. ¿A donde voy ? ¿Una cafeteria ? ¿A la plaza ? ¿ Belgrano ? ¿Al mac ? Estaba sola sin destino.. Entonces decidi EL MAC .SI me tomo un mac cafe y estudo para ingles si eso , reitere por dentro mio.Venia caminando por alvear y vevia como un poco mas a pesar de ser poca gente .. esa gente corria , parecia de noche y debido a la poca gente ballester parecia desolado.. llegue a mi destino . Pedi mi maccafe, mis mac medialunas .. porqe todo es mac ... Me sente en los silloncitos al fondo de donde mi perpestiva era completa , aunque mis ojos pesaban tonelado y anhelaba tanto una cama . Abri mi carpeta y me puse a leer el libro de ingles , mientras leia tambien observaba la gente que se encontraba en el mismo lugar qe yo... Un señor aproximadamente de 45 años leyendo el diario, otro ed la misma edad qe luego se puso a debatir sobre el campo , el tipico ejecutivo hablando por celular apuradisimo , la pareja que como suele pasar uno de los dos llego tarde en este caso el hombre, el grupo de amigas que desayunon y se fue a la costanera, dos amigos qe debido al mal humor de la mañana ni una palabra se dijieron solo bebieron sus mac caffe .. pero lo qe mas me llamo la atendion fueron tres personas.. dos viejitos guapos y coquetos y un hombre... debido a que uno de los viejitos se encontraba entrevistado por ese hombre .. algo asi como contandole su vida , mientras el escuchaba , preguntaba , acotaba y tomaba nota de lo escuhado , como escribiendo una biografia de este viejito que ni conocia solamente de vista.. mientras el le comentaba el otro viejito se sumo a la charla en un momento pero luego volvio a su lugar a terminar su desayuno , abandonado , paso el tiempo y meintras yo seguia con mi tarea tambien escuachaba la historia de este viejito , recuerdo qe le pregunto como habia llegado a ballester y el le respondi qe por una muchacha ... qe se gustaban en viejos tiempos y el la venia a ver ... el viejito qe habia retomado su desayuno ya habia terminado y al levantarse le sonrei y respondio con un vos tmb te reis... preparandose para irse , (diria amagando porqe intento irse como cinco veces cuando termino llendose a las 9:43 despeus de haber saludado a todo el mac y haber dado una vuelta ) me pregunto si me qedaba , mi respuesta fue si y me pidio si le cuidaba su campera deb¡do a que queria ir al baño y tenia miedo qe le robaran mientras me decia qe cuando uno es viejo lleva muchas cosas y yo pense por dentr porqe no vio mi cartera y tengo apenas qince años y ahi me qede cuidandole sus pertenencias , su campera , su bufanda y sus gafas ... La historia del viejito casi llegaba a su fin , yo calculo qe habran sido 3 horas de historia, interrumpidas por el saludo de la gente que se retiraba del mac y lo saludaba ... Esa historia concluyo con una fotografia ( como dejando plasmado en una imagen todo lo dicho y por qien habia sido redactado ) , luego el fuerte abrazo y un espero verlo pronto mientras que el viejiito le contesto un ovbeamente , mi domicilio es este y no hace falta tocar timbre, se rieron y el señor se fue a continuar con su dia mientras que el vijito siguio sentado en el mismo lugar leyendo el diario... Yo sali a caminar , diria a cagarme un ratito de frio y prenderme un pucho...

5 comentarios:

Kenny dijo...

- Pero el viejito: ¿Era famoso? ...
Te cabió el viejo ? ;) eaa
jajajjaajaja

Unknown dijo...

Se ve que era alguien...no famoso pero si reconocido el viejo.

Saludos.

PD:alta rata!! Jeje, como extraño esas cosas...

Craptastic_Life dijo...

nah, que pelotudo!
escribi con otra cuenta!
la segunda vez que me pasa.

Anónimo dijo...

la re historia del viejito xD
hermoso lo qe escribiste (LL
no era muy especial pero fue hermoso..
yo puteo a los mac..tarados de la caja cuadno no me traen mi conito de vainilla :P
qiero conocer mas del viejito y de su historia xD
beso hueqii(L

Sheeba dijo...

las rateadas sola son las mejores :)
un beso , lindo blog