8 de junio de 2008

Gobierno vs Campo ! La era K.

La yegua .

Cristina Kirchner y su chofer paseaban por una ruta cuando, a causa del humo de la quema, lamentablemente atropellaron a una yegua, matándola instantáneamente.
Cristina le dijo a su chofer que fuera a la granja para explicarle al dueño lo sucedido.
Una hora mas tarde, ve a su chofer venir tabaleándose, con un cigarro en una mano y con una botella en la otra, y su ropa desarreglada.
-¿Que pasó?, preguntó la presidenta al chofer, y este respondió:
- Bueno, el granjero me dio el vino, su mujer el cigarro y su hermosa hija me hizo el amor apasionadamente.
- Por Dios, ¿pero que les dijiste?
- Les dije: '¡Soy el chofer de Cristina Kirchner y acabo de matar a la yegua!

6 comentarios:

Craptastic_Life dijo...

Jajajajaja, que bueno!!!

Me hace acordar de un mensaje que me mando mi hermano el otro día. Era como una cadena e iba mas o menos asi:
"URGENTE!!! INTERNARON A CRISTINA KIRCHNER POR UN BOLO FECAL QUE TENIA ATORADO EN EL RECTO PORQUE HACE 6 MESES QUE NO HACE UN SORETE!

:P

Un abrazo.

Camila dijo...

muy buen blog!, estas en mis links ya:) beso.-

Cand dijo...

muuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno! jajaja,ya era hora de escrachar a esa mujer..era menem!jajaja.ei me encanto lo que pusiste,si tenes razon,todos los dias trato de luchar¬ estas en mis links,un beso (:

Alan dijo...

Jaja está bueno! te quiero clau

JOAQUINN dijo...

akjakjajkakjakjakjakja buenisimo xD vos eras la hija seguro no mentira ;$ teamo mi amorrrrrr y te veo dentro de poco :$

carme dijo...

jajajjajaj,que groso!!!

genial el chiste...no las mire mucho a las fotos..me daban miedo..
jaj

besos

carme