1 de octubre de 2008

Muchas veces queremos despegarnos de algo , va de alguien el cual nos causa demasiado dolor por dentro , pero asi mismo como causa dolor , causa alegria de poder tan solo mirarlo , es complicado entran en juego muchos sentimientos , demasiados diria ... pero si lo sabes controlar no perdes , claro ni tampoco ganas porque alfin y al cabo quien consigue lo que quiere en el amor , si en una te va mal en la otra te va bien , pero cuando a vos te va mal a tu pareja le va bien , y cuando a vos te va bien a tu pajera le va mal entonces es un ir y venir de bienes y males a pordoquier ... que hacer con lo que uno siente, puede convertirse en locura de llegar a cometer crimenes bueno bueno ya me fui al extremo , o puede ser contenible siento ese dolor por dentro sin expresarlo ( bueno bueno me fui al otro ) o poder seguir viviendo tranquilamente pensando en cosas que te hacen bien sin poder de dejar de pensar en el y si que este en tus pensamientos que se parte de vos si estanto ese AMOR , pero que no arruine tu vida , es una sola la adolesencia , se vive una vez y no se desperdicia , y menos llorando por algo no correspondido no sirve directamente , ademas con tan poca madurez quien sabe QUE ES EL AMOR , quien sabe que es amar ? o capaz que digo eso porque no creo haberlo sentido jamas ... me gusta vivir como vivo libremente con mis días de locura y simplemente me divierto y disfruto.. Un adieu ..

4 comentarios:

Meamoami dijo...

Te envidio. Y no es joda eh. Te envidio sinceramente si es verdad que nunca te enamoraste, porque de seguro nunca sufriste. No sabes lo mal que estoy yo ahora, lo horrible que es el rechazo,,
buuuuuuuuu
Segui asi, vas bien jajaja
Besos Male

María Eugenia. dijo...

Coincido con Male, te envidio.
Ojalá yo pudiera disfrutar y no estar como estoy, que mi novio me hace acordar a él. Que caminar por la calle me hace acordar a él, que respirar me hace acordar a él. A él y a su rechazo, a él y a la manera que me odia HOY. D:

TEFIMELON dijo...

me gusta vivir como vivo libremente con mis días de locura y simplemente me divierto y disfruto.. TEFI COINCIDE PLENAMENNNTE!!!!!!


BESOS DIVINA, QUE ESTES BIEN :)

Alas de mariposa ♥ dijo...

(L) me encanta tu blog!!
eespero que estés bien .
suertee :)
lo mejor para vos