
“A los diez años la vida es un cuento previsible, los malos son feos, infelices y terminan mal; los buenos son lindos, felices y comen perdices. También es un juego donde los hijos son muñecos o peluches, una juega a la mamá, al ama de casa…Que distinto cuando vemos que la vida no se ajusta a ese juego infantil…No, la vida es otra cosa, la diferencia entre malos y buenos es más sutil que una cara bonita y un final feliz, la verdadera lucha entre el bien y el mal ocurre cada día en nuestro interior.Uno crece y el juego se vuelve más serio; hay…quien pudiera vivir cantando como un chico, hay...quien pudiera eternizar el juego, vivir por siempre en un cuento de hadas; hay…quien pudiera ser por siempre chiquitita"....
11 comentarios:
si antes era todo mas facil, estoy de acuerdo. Pero no me gustaría ser chiquita siempre. Hay momentos de conveniencia inevitable :P Y la foto del titulo, es simplemente genial blda ,qe andes regia, hace mil qe no daba una vuelta por aca
me encantó eso que pusiste
me encanta la imagen que tenes arriba del todo
me encanta la imagen que esta a la derecha que se mueve
y me encantaaa tu blog
un beso grande
me encantó eso que pusiste
me encanta la imagen que tenes arriba del todo
me encanta la imagen que esta a la derecha que se mueve
y me encantaaa tu blog
un beso grande
de pequeñas todo era FACIL, como me gustaria volver(L)
Teeeeeeeeeeeeeeeeee extraño(L)
No sabés! ayer fui a ver a emma horvilleur y estoy super feliz (L)
Te qiero mucho claaaaaaaaaaaau hermosa (L)
Hola!!
Paso en representacion de una amiga mia (http://loveesuicide.blogspot.com).
Queria informarte que Marilyn (http://www.blogger.com/profile/02326376972613320755) o como se llame, le esta robando los textos a mi amiga, y me parece tremendamente absurdo e indignante de su parte, porque ni siquiera es capaz de poner que son de ella y los hace pasar como suyos, se los adueña.
ME ENCANTO ESTO
MUCHO
DEMASIADO
(ME LO VOY A GUARDAR JA)
BESOS
Creo que nunca voy a crecer(igual recién tengo 15),peor hoy le dije a mi mamá que creia que nunca iba a tener ese instinto maternal o ese espíritu de ama de casa o por así decirlo ¿se entiende?
ja como mierda hago para poner una frase arriba de dponde se escribe es muy bueno jaj beso
ame tu foto de ahi arriba
es genial
lindo el texto un beso linda
te quiero clau!
Publicar un comentario