26 de julio de 2008




Cuanto hacia que no nos veiamos? decadas facil , siempre nos vemos cada muerte de ovispo y esta vez raro que aparecio el señor GOLPEADOR guido cazca ! JAJAJJAJAJA ... La verdad que me hicieron pasarr una tarde hermosa , con sus señaladas a los raritos segun ustedes , las fogatas en la plaza :| , las discuciones con la gente ( nona), sus abrazos (L) por dios como extrañaba abrazarlos, molestarlos, qe nos puteen (A), altas bardeadas nos comimos ! y mariano comprando sus rulemanes :| , la espera de los medios de transporte guido y joaco me qiero sentarr , mariano con sus nos vamos nos vamos !!! gracias muchachos loas amo mucho a los tres y buen vos gatubela qe te tengo al lado tmb guachi (L) que tarde turritos (L)..Mas vale que vengan en las vacaciones a casa a ver pelis eeeh jajajajajja (L) .I LOVE SOU MUCHHHHH !

13 comentarios:

JOAQUINN dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me moriiiiiiiiiiiiiii jajajaj que tarde lo mejor fue lo del gordo que salia del subte :Z ajjajaa estar asi es como volver un añoi atras yy me alegra que seamos como antes , teamo hueca hermosaaaaa y teveo dentro de unos dias otra vez y te voy a romepr las bolas todos los dias u.u

G dijo...

iuju te qiero (L)

Natalie dijo...

Que lindas fotos , unbeso

Anónimo dijo...

dfghj xD besoo hueqiii(L
a donde fueron??:| a capital?
ASDFGH NOS VEMOS

ASH dijo...

qe lindas fotos :) linda, parece qe empezaste regia las vacaciones, me alegro mucho, nos hablamos y nos contamos andanzas invernales (?) jaja tremendo, besote enorme :)

G dijo...

Es una cancion
Yo tmb te qiero clau (L)

Autodestrucción dijo...

muy linda las fotos
besitos

Victoria María dijo...

Ay, es re lindo ver a amigos después de MUCHO tiempo. Me encanta :)
Un besito!

Florr dijo...

jajaja, sisi me acuerdo:)

La Pequeña Vicky. dijo...

Es re lindo reencontrarse con amigos.
En especial si son tardes memorables.

GiselA+ dijo...

siempre son especiales los encuentros si son con amigos.un besito (:

Anónimo dijo...

de cabeza por tu amor
jajajja
lindo blog

Trabuca♥ dijo...

Te amo claudia (L) muchiiiiiiiiooooooooooo jaja