Me eh dado cuenta de que sinceramente no sirvo ni para hacer una torta,
asi es una torta! Estaba mamá en casa
una de las pocas veces que esta a la tarde conmigo , debido al trabajo, y ya estaba alterandome ya que es una rompebolas
entonces con la mejor onda le dije ma hacemos una torta, y me miro como diciendo me estas hablando a mi ( por dentro mio dije , HOLA QIEN ES MI MAMÀ NO VEO OTRA ) y bueno busca a reseta (?) y vemos si tenemos lo qe se necesita... la cuestion qe veinte minutos despues encontre la reseta y le fui a pedir algunos ingredientes a mi abuela , que es la que invento esta torta. va que almenos me la transimito a mi , bueno empezamo, rompi los huevos ( no qiero acotaciones) , qe la azucar qe pim qe pam , qe le tenia qe poner leche y mi mama qe me dice ojo no le pongas de golpe anda viendo, qe puede haber echo? plumm toda la lecheajajajja, bueno termine de la creacion (?) , enmanteque el molde , le puse harina qe por cierto qedo toda la cocina manchada con harina hasta yo misma , mi qerido pantalon azul qedo blanco de repente . la masa ya puesta en el molde al horno , cuando va me dijo mi vieja ? wtf , una hora? a los veinte minutos se sentia olorcito ya, ¿ Tan rapido ? , debe ser el horno ? wtf ? a los 40' abro el horno la torta negra , si señores NEGRA ... la trate de disimular con una mescla adicitiva,almenos para mi , azucar impalpable y limon exprimido , qedo una especieeeee de torta rara qe disimularia DE VISTA ( porqe de gusto debe ir para atras) la qemadura , pero buen a pesar de las risas en mi casa , qe ya de por si ni mis perra qisieron la torta, dije OH VOY HACER OTRA SI OTRA, empeze bien , todo iba perfecto .. hasta qe voy a poner la mescla en el molde enmantecad , ( pero sin harina , me doy cuenta y lo qise sacar, vino mi mama y se me rio me puteo , se puso histerica me hico sentir mal y bueno ... me salvo (?) saqe todo llo lave lo seqe ( ejem mama hizo eso ), y volvi a enmantecar Y HARINAR , y ahora esta en el horno vere como sale,de vista y sabor por dios , lo unico qe me sale es un FUCKING PATYYYYYY .
Que alguien me pague las clases de cocina !!!!!!!!!!!!!!!!
10 comentarios:
disculpe si me rio pero...JEJEJEJEJEJE! xD
no desespere, la practica hace al maestro...
Un abrazo(por favor).
PD: no se porque pero...como que estabas medio apurada al momento de postear. :D
choli berretiaga!
dshajdasj xD mas qe clases mejor te haces vaquita y te compramos la EXQUISITA qe viene con instrucciones al dorso 8)
jaja la otra se veia riquisima (baba) y lo de limon por diooss es lo mejor
beso hueqii(LL
a mi siempre me pasa, por eso nunca cocino; pero lo peor es que despues de ver cocinar a los de utilisima me parece todo tan fácil, y yo desastre (peor que vos creo).
saludos !
bien ahí!
ahora quedo perfecto. :D
jajaja y bueno es la primera, todo se aprende! paciencia u.u
te quiero clauuu
yo soy igual de mala en lacocina, onda bno me puedo defender si el momento lo requiere, jaja, pero qe se yo, ese tipo de cosas no es lo mío. Para el cole, vendemos tortas para juntar plata, y fue la primera vez en mi vida qe hago de las tortas exquisitas, no se como hice para qe me salgan! todavía me asombro :P jaja besote ídola :)
ee yo tmpoco se hacer un torta nio la exqusita que viene con instrucciones..
tengo un problema motriz quisas jajaja
buenoo me gusta mucho tu blogg
te dejo besotes y q tengas muy lindo finde!
ajajja era re boluda xD en verano no podias hacer ni una leche choocolatada y q1ueres hacer una torta ? ahre :ajjajaja teamo hueqi :$
yo soi de probar cosas en la cocina jajajaja si vieras unas cookies qe hice una vez para un cumple. cobraban vida casi, claro yo no sabia qe se agrandaban cuando se cocinaban nana parecian pizzas :P
Publicar un comentario