30 de mayo de 2008


Decir la verdad , en este mundo no hay nadie qe diga la verdad, desde ya hace muchos años que nadie dice la verdad... 25 de mayo de 1810 los argentinos tenia careta frente a los españoles para poder independizarse.. esto qiere decir qe la mentira nos sirvio .. fuimos independientes , no desatamos de otro pais.. pero las mentiras siempre sirven o te perjudican ? , tienen patitas cortas dicen entonces nuevamente la mentira es buena o mala? , mentimos para que todo salga bien ... pero despues termina mal o termina bien ? una icognita qe no sabremos.. porque en si aveces la misma sociedad nos lleva a mentir .. que seria de nosotos si por ejemplo un profesor no nos dijiera cuando le decimos la verdad sobre algo ... eso nos llevaria a no mentir con las cosas, o si en casa no nos retaran por decirle realmente lo qe paso... nos llevaria a no mentir ... o cuando un empleado se le descuenta un dia , se lo suspende por decir la verdad ...nos llevaria a mentir .. y en un caso qe nos involucra a todos , campo vs gobierno ... el campo miente , para que le den la razon a ellos y no le suban las retenciones y la presidenta miente para poder subir las rentenciones... mentir para qe algo no qede mal , para safar , para obtener lo qe cada uno qiere , para su propio bien .. y entonces las mentiras nacen de la misma sociedad ? y es tan feo vivir en un mundo de mentiras ... pero si nosotros lo creamos como hacemos para salir de el ? si ya es como una ley mentir .. y las cosas no salen mal ... HASTA QE TE DESCUBREN y mientras tanto ? la pasaste bien y pero dps? y pero ? y qe hacer no? esa es la pregunta MENTIR O NO MENTIR .. DECIR LA VERDAD O NO DECIRLA... ! y dicen qe el qe no arriesga no gana.. arriesguemosnos a decir la verdad, corremos el riesgo de enfrentar las consecuencias en el acto y no postergarlo y qe ? preferis vivir con la certesa o con el miedo de saber qe algun va saltar ? o afrontarlo en el momento qe sera mas leve Y EN EL MOMENTO... vos sabras... yo se lo qe qiero.. y creo qe es lo mejor....

4 comentarios:

JOAQUINN dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hueca hermosaaaaaaaaaaaaaaa , como me gustaria que sea todo como antes; esas salidas a coyote te acordas ? quiero eso de nuevo lpm ! tengl que hablar con tu viejo ahre cualqiera jajaj sos mucho mi chicle verde como en aquel miercoles en soul

Ramone dijo...

Te amo hueqi
hace mil que no cruzamos palabras si quiera

Craptastic_Life dijo...

Mentir o no mentir, esa es la cuestión...
Muy buen post.

Saludos.

Anónimo dijo...

Mi amorr te extraño 55
a ver cuando nos vemos yeguita, te amo y lo sabès . un besito 8c
Ayu (: