4 de agosto de 2011

Que es mas fácil reaccionar que pensar.
Que podemos escribir o hablar de nuestros sentimientos , para aliviar mucho dolor.
Que todos somos responsables de nuestros actos.
Que hay dos días de la semana por los que no debemos de preocuparnos : ayer y mañana . El único momento valioso es AHORA!
Que puedo hacer algo por impulso y arrepentirme el resto de mi vida.
Que si no controlo mi actitud, mi actitud me controlara a mi.
Que hay mucha diferencia entre la perfección y la excelencia.
Que al final de la vida me doy cuenta que las únicas cosas que valieron la pena son : mi familia, un grupo muy selecto de amigos y unas experiencias que me dieron crecimiento personal. Para ser exitosos no tenemos que hacer cosas extraordinarias. Hagamos cosas ordinarias, extraordinariamente bien. " Si alguna vez no te dan una sonrisa esperada , se generoso y da la tuya , porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como aquel que no sabe sonreír".
Mahatma Gandhi

No hay comentarios: