31 de julio de 2011

Me pasaron tantas cosas y no me acuerdo de nada , solo del viento y tus ojos , de LLORAR A CARCAJADAS , no se cuanto habra pasado desde cuando te leia , nunca quise darme cuenta que no era que no era idea mia. Hoy no es que rompa cadenas , solo me doy por vencida y te perdono por todo , por venir , y haberte ido. Si la pena se supera , a mi me importa muy poco , no esperaba que asi fuera mi amo0r , si aun sueño que te toco! No se de un tiempo a esta parte , no entiendo como pude desarmarme. Me sobraron tantas cosas que no pude darte a tiempo o tal vez nunca exististe , fuiste mi mejor invento . HOY mis ojos no te ven , hoy mi boca NO te nombra. Nadie sabe que me hiciste , mi amor , solo mi cuerpo y tu sombra... No se de un tiempo a esta parte , no entiendo como pude desarmarme , yo no se de un tiempo a esta parte , no entiendo como pude desarmarme o como termino...

No hay comentarios: