25 de julio de 2011


Duele verte con una tipa al que le faltan las ideas y le sobran argumentos, duele verte anestesiado porque así se dio la cosa, porque así quiso tu suerte; Mientras yo caliento el banco de suplentes con la camiseta puesta pa' incluirme en tu futuro ; mientras yo te doy de día lo que ella no cumple en las noches.Aquí esta tu clandestina, pa' jugar al escondite como amante guerrillera, pa'cubrirte tus carencias de ternura y desenfreno.Aunque yo no esté en la foto de la sala de tus padres ni en el bautizo del sobrino ... y es que tu ahora tienes dos y a mi me dividen uno... Puede ser que tu conciencia te castigue por las noches y te aliente en las mañanas , puede ser que un día de tantos nos quedemos sin fúturo y tu sigas con tu teatro mientras tanto dame un beso atrincherado de esos que por ser culpables son como agua en el desierto , tomame como al tequila, de un golpe y sin pensarlo , que si alguien sale ganando eres tu querido amigo, aunque pienses lo contrario y es que tu ahora tienes dos y a mi me dividen uno...

No hay comentarios: