28 de marzo de 2011

Primer dia de facultad.

Sono el despertador , la perra que estaba al lado mio , ladro y me chupo la cara. Bajo mamá , dijo - son las cinco y media , me voy a cambiar levántate ... Con mi mejor animo me levante , deje la perra en la cama , fui al baño , me lave los dientes , me cambie ... ( Mamá mientras tanto me prepara el café ) . Puse a tostar dos panes , desayune mientras obviamente estaba en las redes sociales , ( agradezco a todos los que me desearon buena suerte , desde personalmente fb , y mensaje ) , se hicieron las seis llego el remis , subí ...
Si hasta la estación de ballester , llegue saque el boleto , me prendí un pucho y espere el tren mientras escuchaba la radio ...
Llegue a la facultad , cerrada ( demasiado temprano) muchos chicos, todos a la expectativa del primer día de cbc .. Cruce me senté en la vereda y fume ese pucho antes de ingresar ( pucho sagrado) ... Abrieron las puertas , instantáneamente todos ingresamos , sentí mientras entrabamos que estaba saliendo de un boliche , por el acumulamiento de gente, desee en ese momento estar ebria no entender nada y salir y cagarme de frió , no sucedió entre busque el aula numero 1 , ingrese una sola persona , de a poco cada silla fue siendo ocupada ...
Sentada pensando en como iba a ser , que iba a suceder , una experiencia nueva apunto de ser vivida es interesante... Una chica se dio vuelta con todo el buen humor pregunto , ¿ Hace mucho llegaron ? ... y ahí comenzó la charla ... nos comentamos todo tipo de cosas , nombre , edad , que carrera íbamos a estudiar , esto y lo otro típica charla de primer día de facultad supongo ... Mientras esperábamos los minutos pasaban y cada persona que entraba era observada muchos parecían el o la profesor/a ... Es raro que la gente tenga cara de profesor pero así fue... Se hicieron las siete y seguíamos conversando , el profesor no llegaba , comenzamos hablar con la chica que teníamos enfrente, mientras charlábamos comentábamos que el profesor no llegaba , eran las siete y media y seguíamos ahí todos sentados mirando a ver si aparecía alguien ( ingenuidad de que iba aparecer una preceptora a decir llega mas tarde el profe , no viene retírense , bueno JAMAS sucedió ) Ya a las ocho menos veinte , algunos empezaron a pararse , salieron del aula , a lo que decidimos salir a preguntar, recepción cerrado , y ahora que hacemos donde preguntamos? nose recorrimos un rato la facu, volvimos al aula porque dentro de todo ahí no hacia tanto frió ...
Seguíamos conversando y preguntándonos no va venir nadie? , ¿ Así es nuestro primer día de clase? con la esperanza que aparezca el tan esperado profesor.. Bueno NUNCA APARECIÓ, vino una chica y nos comento a todos.. el profesor no viene chicos, instantáneamente todos mis ánimos se cayeron por el piso ... Nos levantamos todos , y cada uno siguió su curso , con un chau chicas nos vemos mañana ... Y así tome el tren que me trajo hasta casa...
Que linda manera de empezar la facultad, ojala mañana sea mejor que hoy ...

No hay comentarios: